Isecom

CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO

PARA BRINDAR ASESORAMIENTO
Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

Somos una empresa en constante crecimiento surgida en el interior de nuestro país. Con una sólida trayectoria y presencia de alto prestigio en el mercado, basada principalmente en la relación con sus distribuidores y la capacidad de su gente. Lo que nos permitió, establecernos a nivel nacional, convirtiéndonos en el principal socio de nuestros canales.

Nuestra Empresa

NUESTRA HISTORIA

ISECOM S.A. inició sus actividades en 1.996 y desde la fecha es una empresa en constante crecimiento, desarrollando su estrategia de valor agregado, tanto para su canal de clientes como para las marcas de productos que distribuye.
Actualmente la oficina central de ISECOM S.A. se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba, donde dio sus primeros pasos. Hoy en dia cuenta con tres sucursales mas distribuidas en las ciudades de Rosario, Mendoza y la recientemente inaugurada en Buenos Aires en el Complejo Empresarial Central Park.

Nuestra Misión

NUESTRA
MISIÓN

Construir puentes entre marcas líderes en tecnología de comunicación a nivel global, acercando y satisfaciendo las necesidades de nuestros socios de negocios a través de soluciones confiables e innovadoras.

Nuestra Misión

NUESTRA
VISIÓN

Ser el mayor distribuidor de tecnología de comunicación en Argentina, con presencia estratégica en los principales puntos del país.

Nuestra Empresa

NUESTROS VALORES

Pasión por los Clientes y las Personas
Entendemos la pasión como la búsqueda permanente de la excelencia en cada acción que emprendemos o responsabilidad que asumimos. Aprovechamos las nuevas experiencias y conocimientos no sólo para realizar nuestro trabajo de manera óptima, sino también como una inspiración para perfeccionar las prácticas organizacionales. Nos brindamos al 100% con nuestros clientes, tratamos a cada uno de ellos como nos gustaría que nos traten a nosotros.



Transparencia
Creemos en la transparencia como la actitud que se deriva de actuar con integridad y honestidad. Cultivamos cada relación en el respeto y la confianza, cumpliendo con nuestra palabra en cada una de nuestras acciones.

Calidad y Servicio
Estamos convencidos que servir es la expresión misma de la vocación humana, y como tal se constituye en un deber moral de cada trabajador. Nuestra acción de servir está caracterizada por una gran empatía hacia los sentimientos, emociones y necesidades de todos con quienes interactuamos; este es nuestro principal distintivo organizacional mediante el cual tratamos de superarnos constantemente.




Confianza
Creemos en la confianza como el factor clave para el éxito de toda relación. Creamos confianza en todas las relaciones que establecemos. Entendemos que la confianza se construye desde una base sólida de competencias y carácter de cada trabajador, lo cual sustenta la creación de relaciones de confianza que soportadas en sistemas y procesos configuran la confianza organizacional.


IsecomCÓRDOBA
Sarmiento 431 CP.X5000EYI
Tel.:(0351) 424-4897 (líneas rotativas)
IsecomROSARIO
Buenos Aires 2237 CP:2000
Tel.:(0341) 485-3188
IsecomMENDOZA
Rioja 2178 CP:M5500AMR
Tel. (0261) 423-8585 (L. rotativas)
IsecomBUENOS AIRES
Complejo empresarial Central Park- California 2082 - Barracas
(011) 5263-2785(líneas rotativas)
Isecom